Tuesday, November 30, 2010

Argentino? Sho? -- No pelotodo Eu sou messicuarro

En gran parte mi visita de Natal fue muy playera. Para empezar yo y el mar no nos llevamos. Seres tan profundos no pueden estar juntos. Detesto la competencia y el mar simplemente me parece muy arrogante e hipócrita. Por eso no me bañe en la playa y opte por seguir conociendo las caipirihnas que cada vez sabían moito mejor, y por supuesto tomar fotos con mi 50D. Además mi huesuda belleza estaba destruida con tanto churrasco y la comida de tantos restaurantes de kilo. ¡Qué horror!

Las praias do Madeiro, Ponta Negra, dos Artistas, Praiassss y Pipa me parecieron de ensueño. Acá las cosas en el aspecto social eran más sanas que la metrópoli de sampas y el post-apocalíptico Rio de Janeiro. La comida de primera y las bebidas… una ganga. Lo mas chistoso fue que muchos pensaban que era Argentino. Che no seas pelotudo yo soy Messicuarro pensaba riéndome al ras de la pregunta. Igual me hacían fiesta viste. Y pues a tomar y a comer que el mundo se va acabar papa…
Disfrute mucho ver las playas y las diferentes texturas del cielo. Desee quedarme y enloquecer en Pipa, pero pensé en mi trabajo y decidí que era conveniente volver por mi trabajo regresar a Pipa y crear la estrategia para enloquecer y terminar de Freak en un circo.

No comments:

Post a Comment