Tuesday, November 30, 2010

Aeropuertos de otros países pues...

Viajar en el interior de los países que visitamos es interesante. Alguna vez viaje de Sevilla a Barcelona, Frankfurt a Venecia, Panama City a Cali y muchas veces desde Tijuarras a Shilangolandia and back. Era obvio los estilos y claro yo viviendo en el imperio gringo me había hecho una lista de lo mas estúpido que se puede hacer en un aeropuerto. A mí por ejemplo cuando viaja dentro de mi país de residencia me gustaba irme a sentarme en un bar, escribir, leer y seguir produciendo de alguna manera u otra. Sin embargo, cada vez que utilizaba el transporte aéreo del país que visitaba me olvidaba de mis tareas para observar el sin numero de comportamientos de los que tenia, debía y terminaría viajando. Acá en Brasil pareciera que los aeropuertos operan de 11 PM a 5 AM. En mi caso, mis opciones para volar a Natal fueron pocas y el horario simplemente era de noche. Otros viajeros con quien platique coincidieron conmigo, a ellos se les olvido el asunto; yo por mi parte no he terminado de elaborar conclusiones del porque en Brasil se viaja en avión un 95% en la madrugada o media noche. Para conocer realmente la verdad, le diré a Lady Kokodrile que mande una carta al ministro de transporte de Brasil –que sepa quien shingaous será. En fin…

Dejando el aspecto infraestructural y volviendo al aspecto socipsicologico del usuario de aeropuertos puedo decir que las mujeres brasileiras me parecieron muy entretenidas. Vuelos literalmente de madrugada y ellas con tacones y 10 kilos de maquillaje. ¡What a bunch of Chuchicabreras! Apostaría que llevan el calzón mas erótico puesto también! Admito que yo tiro fotos a las alas de los aviones (por envidia pues) o alguna estructura interesante en los aeropuertos que visito. Pero jamás salgo en la foto okay. El viajero brasileiro por lo general viajan todos en grupo. Me pareció cómico pensar que era un plan siniestro para morir todos en un avionazo. Así como viajaban juntos las fotografías de su viaje junto fue un gran evento por todo y lo ancho y largo de la diminuta sala A. Yo incluso Salí en varias de las fotos claro que detrás de las nalgas de una Chuchicabrera. Un tipo mas listo que todo saco su cámara HD y comenzó a filmar a todos de pies a cabeza espero y no me haya filmado con mi cara de frustrado. En fin… People claro esta!

No comments:

Post a Comment