Fue fácil regresar a São Paulo. Si algo conocía bien era regresar por el camino que había recorrido. Llego a otro hostal claro sin tener que buscar mas porque estaba satisfacción. Se ducho, le echo un ojo al Facebook, se tiro unos Tweets, y se permitió desear su regreso a casa. California Dreaming colgó en su Facebook. Era fácil viajar, pensó. Recibio unos textos de dolor de Lady Kokodrile pidiéndole chamba. No le contesto. El viaje estaba a punto de terminar debía aprovechar. Sin embargo no se presiono. Aquella noche magistral en Natal habían logrado satisfacerlo. Sha esta, pensó. Quien mejor para saber que es la satisfacción que él. Sin embargo, se prohibió quedarse tirado en el sofá del hostal y salió una vez mas a caminar, a encontrar lo inesperado, la contingencia… a arriesgar la 50D… Se dirigió hacia la Catedral Se, estudio el ente, camino por el centro y vio lo que tuvo que ver. Pilas pues se dijo así mismo.
No le importo que el padre estaba en pleno Padre Nuestro cuando desembolso la 50D y comenzó a disparar con esta hacia todos los angulos del templo. Ahora o nunca. Vacio un cartucho de memoria, hizo un cambio y camino entre las columnas observando la precisión de los ángulos de las torres y cicunmferencias de las cúpulas. El padre daba la bendición y el plantado en el centro de la entrada disparaba con un f3.5 a quemarropa hacia el centro de la comunión. Con 10mm hasta las telarañas de las esquinas salían en las fotos. Pronto se refugió en una banca, guardo la cámara pero antes de cerrar su bolso preparo el aperture para las fotos de afuera.
Deambulo por las afueras de la Cathedral Se. Turistas hacían fiesta con sus cámaras digitales, sonreían hasta no ver el fin del flash de la cámara dispersarse en sobre sus pupilas. La gente común seguía obligada a su rutina y parecían no importarles su ente. Miro hacia el cielo y vio unas nubes, y no dudo.. Planto su piel derecho detrás, abrió el bolso y saco la 50D y disparo dos veces. Puso el f-stop en 5.6 alzo la cámara y disparo hacia a cruz. Su trabajo estaba hecho. Con paso redoblado se adentro a la estación del metro y se perdió en la multitud.